Los amantes de lo ajeno lo vuelven hacer, pero ahora si lo consiguieron. A una semana de que intentaran robarse unos cajeros automáticos, en la central de autobuses en el Municipio de Celaya, y estos se viera frustrado, gracias a la presencia de los elementos de la policía, quienes evitaron se consumara el atraco, pero a su ves no lograron la detención de los responsables, quedando libres por las calles de la ciudad.  

La madrugada del martes 13 lo volvieron a intentar, pero ahora en la colonia el Vergel, justo en la Plaza comercial Dorada, pero a diferencia del atraco pasado, en esta ocasión, los malhechores lo lograron.

La sucursal afectada fue de la empresa HSBC, las ratas de dos patas, aprovecharon la soledad de la madrugada, para cometer el robo, con ayuda de un vehículo, y probablemente unas cadenas, pues el cajero fue arrancado causando grandes daños a la estructura del inmueble.

La alarma de seguridad sonó, lo que alerto a las autoridades, pero a su arribo, estos ya no estaban al igual que el cajero.

El área fue asegurada para que peritos, trabajaran en la recuperación de evidencias, que brinden más información del móvil de los hechos y dar con los responsables.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here