El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, en su rueda de prensa comenzó hablando acerca de los precios de la gasolina asegurando que, si aumentan los precios, aumenta todo, por eso han tratado de evitar gasolinazos.

Afirma que, a pesar de la pandemia, el gobierno ha hecho todo lo posible por no hacer aumentos excesivos y desproporcionados en energéticos.

Además, Ricardo Sheffield habló de una estrategia que entró en vigor desde el 2018, para que se sirvan los litros completos en las gasolineras y con esta norma ser pueden revisar mas fondos.

 En la conferencia también presentó los avances del aeropuerto santa lucia, la refinería de dos bocas, el tren maya el reinicio de la construcción del tren Toluca, entre otros proyectos que el gobierno sigue desarrollando.

Por otra parte, el presidente habló de la toma de la CNDH y declaró que esta de acuerdo en que se luche por la justicia, pero no de esta manera, no debe utilizarse la violencia.

Igualmente señaló la importancia por mantener informados a los ciudadanos correctamente de lo que sucede en el país, ya que algunos medios de comunicación, brindan información con poco profesionalismo y datos falsos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here