Mediante un fuerte operativo, armado por la policía municipal de la capital, se logro el arresto de dos sujetos que estaban haciendo detonaciones con un rifle semiautomático AR 15, mientras se paseaban cerca de la colonia ASTAUG, poniendo en peligro a decenas de familias, esto sucedía pasadas las 8 de la mañana de este viernes.

Los disparos alertaron a los vecinos quienes pidieron apoyo al 911, por lo que inmediatamente fueron enviados varios elementos policiacos a rajarse el pellejo para enfrentar a ambos sujetos fuertemente armados.            Se requirió de un despliegue de mas de 5 unidades entre patrullas y motocicletas, para poder rodear a los delincuentes y hacerles frente en caso de que se destara una balacera.

Pero afortunadamente el arribo de la policía y su rápida operación permitió el arresto de ambos sujetos sin que se requiriera realizar un solo disparo. Estos presuntos sicarios son originarios de la capital, uno de ellos proveniente de la colonia santa fe y otro mas de las palomas. Se traslado a ambos a barandilla y fueron puestos disposición del ministerio publico junto con el arma, además se les relaciona aparentemente con el asesinato de otro hombre este mismo viernes, la victima fue ultimada con un arma de fuego y su cuerpo con claros signos de violencia fue abandonado en tajo de adjuntas de marfil, no muy lejos de donde se realizo la detención, además de que los responsables traían sangre en su ropa al momento de al detención, por lo que gracias a la intervención de la policía esta ejecución no se quedaría impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here