12 de mayo 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La noche del sábado 11 de mayo, el Sistema de Emergencias del 911, registró  varios llamados con el reporte de la presencia de un bulto a un costado de la carretera, aparentemente un hombre había sido arrollado a la altura de la Comunidad “Cerritos”, en la carretera San Miguel de Allende- Querétaro.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron  hasta el lugar de los hechos y después de una revisión, constataron que el masculino de mediana edad ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue localizado a unos metros del puente peatonal, aproximadamente a las 10 de la noche conforme a los primeros reportes, recibidos por automovilistas.

El hombre portaba una identificación a nombre de Javier Cortés Jiménez, presuntamente es el nombre del atropellado y al parecer, las heridas le causaron la muerte al instante por posible traumatismo craneoencefálico, pues presentaba sangrado sobre la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la unidad vehicular que le ocasionó la muerte, pues el o los posibles responsables, huyeron del lugar; extraoficialmente se dice que el hoy occiso no es oriundo de  San Miguel de Allende.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Fiscalía de Investigación del Estado, para recabar las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del  Servicio Médico Forense para  realizar la necropsia ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here