Sicarios ya consiguieron un lugar para tirar los cuerpos de sus victimas, pues en lo que va del mes de Julio se han estado localizando cuerpos en el Río Laja. El día de hoy se localizo el séptimo cuerpo en esta zona, del Municipio de Celaya, lugar que a sido utilizado por estas personas para simplemente deshacerse de estos.

Este nuevo hallazgo fue realizado por personas que transitaban el lugar, cual fue su impacto el ver entre el rio y las piedras, lo que parecía un bulto embolsado y encintado, estos con miedo ante lo vivido, dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte elementos de la Policía del Municipio, se traslado hasta el lugar, confirmando la presencia del cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes, quienes se harían cargo del procesamiento de la escena. 

Trascendió por las personas que vieron el bulto, que a este se le podían apreciar zapatos tipo botas de trabajo, y parte de la cabeza ya en gusanándose, y que se podría tratar de un masculino, sin embargo, esta versión no fue afirmada por las autoridades.

Con este cuerpo ya serian siete las victimas abandonadas en estas circunstancias y en el mismo tramo del Río Laja, se espera que las autoridades terminen con las averiguaciones y salgan a dar una declaración oficial al respecto de este nuevo tiradero de cuerpos, y que estos no sean un numero más en las estadísticas de homicidios, sin aclarar.  

despirta guanjuato