Elementos de Protección Civil rescataron el cuerpo sin vida de un joven motociclista que cayó al Canal de Coria con todo y su vehículo, al parecer, desde la tarde o noche del domingo cuando salió de su casa para no regresar.

Esta lamentable tragedia ocurrió en el camino aledaño al Canal, entre las comunidades de El Poblano y Parra, en el Municipio de Cortázar, ahí lo ubicaron sus propios familiares que, al no haber regresado a su domicilio, empezaron a buscarlo hasta localizar sus prendas y el casco de protección cerca de unas compuertas.

En el hallazgo tomó parte Protección Civil que, de inmediato y bajo un tremendo aguacero, alistaron todo lo necesario para introducirse al agua y sacar la moto junto con el finado, en primera instancia sacaron la unidad de motor y, veinte minutos más tarde, el cuerpo exánime del muchacho que estaba en el fondo del cauce.

Los familiares del fallecido, dijeron a las autoridades que llevó por nombre Bryan Amador, quien tenia 20 años, con domicilio en la colonia Jacinto López.

Sus familiares relataron a las autoridades que el joven salió de su vivienda la tarde del domingo, solo vieron que estaba dando vueltas en su moto hasta que ya no regresó, por su tardanza temieron que algo grave le hubiese ocurrido y fue cuando decidieron notificar a las autoridades para emprender su búsqueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here