El cuerpo sin vida de un hombre con lesiones producidas por arma de fuego fue encontrado en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, por la comunidad El Carmen, en el municipio Fresero.

El cuerpo estaba tirado boca abajo, la víctima vestía pantalón azul, tenis blancos sin camisa y una cobija blanca rayada cubre la cabeza, en una de sus piernas, se podía notar una herida que estaba desangrándose, de aproximadamente 20 años, la víctima continua sin ser identificada.

El primer reporte hecho a las autoridades, decían que había sido atropellado, por lo que al lugar acudieron paramédicos en compañía de una patrulla de la Policía Municipal. 

Los socorristas al revisar al masculino, se percataron que ya no contaba con signos vitales, pero este presentaba heridas por arma de fuego, no había sido atropellado como en un principio se pensaba, por lo que el área fue acordonada y se le informo a la agencia de investigación criminal, para que se hiciera cargo de la investigación.

Los peritos, proporcionaron a las averiguaciones, la presencia de casquillos percutidos, por lo que todo apunta que la victima fue acecinada en el lugar, se espera que los médicos legistas determinen las causas de la muerte, así como la hora, para esclarecer el móvil de los hechos.

despirta guanjuato