Mal inicio de semana en la ciudad de Irapuato, con el hallazgo de al menos una persona sin vida a un costado del cinturón vial a la altura de la Avenida Mariano J. García hacia Boulevard Arandas. El tétrico hallazgo se registró a eso de las 11:30 de la mañana de este lunes 20 de septiembre.
El reporte llego a las autoridades, gracias a personas que pasaron por el sitio y se percataron de un olor putrefacto, llevados por la curiosidad se asomaron hacia bajo de la barra de contención, a un lado de una de las Torres de luz eléctrica, al principio los ciudadanos pensaron que se trataba de un animal muerto, pero se llevaron el susto de su vida, al ver que en realidad era una persona.
A la zona llegaron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el reporte y dieron aviso al personal capacitado de la Fiscalía, quienes en conjunto con bomberos y protección civil sacaron el cadáver del barranco, con ayuda de cuerdas.
En el lugar se dijo que podría tratarse de más de un cuerpo, sin embargo, las autoridades no han brindado mayor información al respecto, así como tampoco el móvil, si es que se trato de un homicidio a un accidente.
El cuerpo fue embalado y subido a la camioneta del SEMEFO, para trasladarlo a sus instalaciones donde se determinará las verdaderas causas de la muerte, así como su identidad.