Bañado en sangre, con visibles huellas de tortura e impactos de bala fue como pobladores localizaron el cadáver de un hombre sobre el camino que conecta a las comunidades de Roque a San Cayetano, en la ciudad de Celaya.

Fue a primeras horas de la mañana de este jueves 23 de junio, cuando las autoridades fueron notificadas del sangriento hecho, indicándoles que el cuerpo estaba aun lado de unos terrenos de cultivos.

Oficiales y paramédicos llegaron al lugar y certificaron que la víctima estaba sin vida, este vestía bermudas blancas y playera azul, en el cuello de lado izquierdo debajo de la oreja tenia un tatuaje, aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, además de estar cubierto de sangre, una de sus manos estaba aplastada por una roca.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y ejercito mexicano, quienes en conjunto con la policía municipal aseguraron el área, para que la tercia de la Fiscalía realizara sus labores correspondientes, para dar con una línea de investigación que ayude a dar con los autores de este brutal asesinato… uno mas en la tierra celayense. 

despirta guanjuato