En el conocido camino de los tepetates, en Apaseo el Alto, personas que transitaban por dicha vía reportaron ante las autoridades la existencia de un cuerpo humano que estaba colgado de un árbol.

El hecho fue reportado mientras aun se realizaban los peritajes del hombre que fue localizado desmembrado en un paradero de camiones de Apaseo el Grande, a escasos 2 kilómetros.

Al sitio se movilizaron elementos policiacos quienes comprobaron la veracidad de los hechos, preliminarmente se sabe que el hombre murió asfixiado, además presenta evidentes huellas de tortura, en los brazos, pecho y cabeza, así como una cartulina verde con un mensaje de advertencia firmado por un grupo criminal.

El sitio fue delimitado por los Policías Municipales en su calidad de primeros respondientes, en tanto agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se encargaron de procesar la escena con el fin de recolectar todo indicio que ayuden a esclarecer el móvil y la mecánica de los hechos.

Posterior a finalizar las investigaciones de campo, se ordeno trasladar el cadáver a la morgue del SEMEFO, donde será analizado mediante diversas pruebas de genética para poder determinar su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here