En la comunidad de San Gregorio, perteneciente al municipio de Cueramaro, pobladores localizaron el cadáver de un hombre a un costado de la carretera Corralejo-San Gregorio.

Vecinos realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911 alertando a las autoridades sobre lo acontecido, movilizando a los elementos policiacos hasta el lugar referido.

Tras unos momentos de búsqueda localizaron entre la maleza el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual estaba maniatado y presentaba evidentes huellas de que fue torturado.

El sitio fue resguardado por la Policía Municipal, en su calidad de primeros respondientes quienes realizaron un cerco perimetral en torno al hallazgo con el fin de preservar las evidencias que ayuden a esclarecer el crimen.

Hasta el momento la victima se encuentra en calidad de no identificado solo se proporciona la forma en que vestía tratando se de un pantalón color café, tenis en color rojo y una sudadera color gris.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se encargaron de la recolección de evidencias en torno a lo sucedido, posterior a que terminarán de procesar los indicios, se ordeno llevar el cadáver a la morgue del Servicio Medico Forense, con el fin de practicarle la necropsia de ley, para poder determinar la causa real del fallecimiento y poder determinara el móvil y la mecánica de la ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here