Por: Ana Barrón
San Miguel de Allende, Gto. 18 de Septiembre 2018.- La madrugada del pasado lunes un hombre murió en la puerta de su casa ubicada en la calle 20 de enero casi esquina con Tinajitas de la Colonia San Antonio en San Miguel de Allende, en la puerta de su casa un sujeto fue a reclamarle y luego le clavó una navaja en el tórax y después emprendió la huida.

Fue a través de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato que supo que hasta el hogar de Sergio Eduardo de 38 años, arribó un hombre quien se dirigió directamente al finado y lo lesionó en el abdomen utilizando un arma blanca para inmediatamente huir del lugar, y que tras el hecho testigos solicitaron el arribo de los servicios de emergencia alrededor de las 3:00 de la mañana.

Hasta el lugar llegaron elementos de Policía Municipal y Cruz Roja, sin embargo, pese a la respuesta de paramédicos, ya no se pudo hacer mucho por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales y sólo pudieron confirmar su muerte, por lo que se procedió a resguardar el área en espera de Agentes Ministeriales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia correspondiente, al concluir la necropsia de Ley, los Médicos determinaron como causa de muerte, una herida producida por objeto punzo cortante penetrante de tórax.

Por lo anterior, Agentes de Investigación en el área de Homicidios, trabajan en la indagatoria que establezca el móvil de lo ocurrido, así como la identidad del o los responsables.

despirta guanjuato