El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un camino terracero de la comunidad La Mina. El hallazgo fue realizado por pobladores que se dirigían a sus actividades diarias, cuando al momento de pasar por  la vía que conduce a Tamazula, se percataron de que habían dejado tirado el cuerpo de un hombre.

Por lo que de inmediato realizaron el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias 911 alertando a los cuerpo policiacos sobre lo sucedido. Se trata de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, a quien se le detectó lesiones por arma de fuego y tórax además  indican que tenía un cable enredado en el cuello, según informaron las autoridades.

El cadáver estaba semi desnudo. Solo Vestía solo pantalón gris y zapatos negros. El hallazgo se hizo en el camino viejo.

Paramédicos del sistema de emergencias  llegaron al lugar al ser requeridos por los policías primeros intervinientes e indicaron que el muchacho ya no contaba con signos vitales. Por lo que en el sitio se realizo un cerco perimetral con el fin de preservar todas las evidencias que ayuden a esclarecer el crimen.

Posteriormente y ya una vez procesado el sitio del hallazgo, el cadáver fue llevado a l anfiteatro del SEMEFO, donde será sometido a los exámenes post mortem correspondientes para conocer así la verdadera causa dela muerte y su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here