Otro ejecutado mas a la lista que día con día crece en el estado, esta vez el hallazgo se realizo en un camino de terracería que conduce a ala colonia Ampliación 20 de Noviembre en el municipio de Valle de Santiago, esto a escasos metros de la Agencia del Ministerio Publico de la localidad.

Personas que caminaban por dicha vía, fueron los que vieron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre la calle. Por tanto realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre el hallazgo. Rápidamente elementos policiacos acudieron para comprobar la veracidad de los hechos.

Ya en el sitio corroboraron la existencia del cadáver, que según se notifico en primera instancia, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que procedieron a realizar un cerco perimetral con fin de evitar que se contaminara la escena.

Hasta el momento se desconoce como fue que ocurrieron los hechos, pues no hubo testigos que pudieran proporcionar mayor información, hasta el momento la identidad del fallecido es incierta, pues no portaba algún documento que la acreditara.

Cabe señalar, que a un costado del cadáver, estaba una motocicleta tirada, por lo que las autoridades investigaran si el móvil del asesinato fue el robo o efectivamente se trato de una ejecución.

Ya una vez procesada la escena se ordeno llevar el cadáver a la morgue del SEMEFO, donde será sometido a la necropsia que marca la ley, para determinara la causa real de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here