San Luis de la Paz Guanajuato, 21 de mayo  2019                                          Regina Luna

Espantoso hallazgo presenciaron habitantes del municipio de San Luis de la Paz al encontrar, a primeras horas de este martes 21 de mayo, el cuerpo de un hombre que tenía la mitad del cuerpo desnudo y que presentaba visibles huellas de violencia.

El atroz hallazgo ocurrió en un predio que se encuentra a un costado de la  vialidad que conduce a la cabecera municipal, aproximadamente 100 metros después de pasar la carretera federal México 57.

De acuerdo a las imágenes del cuerpo, lo describen como un  hombre de complexión media, tez clara y de edad adulta.  

Según narraron comerciantes que tienen su negocio a un costado del predio donde estaba tirado el cuerpo, fue por la mañana de este día Cuando se disponían a iniciar su jornada laboral cuando se llevaron un gran susto al darse cuenta  que una persona estaba tirada y que al parecer estaba muerta, por lo que decidieron notificar el hallazgo de inmediato a seguridad pública.

Datos vertidos por fuentes extra oficiales, indicaron que la muerte del hombre pudiera ser a causa de una congestión alcohólica, sin embargo, nuestra cámara pudo captar cómo el sujeto presentaba visibles heridas en la entre pierna.  El cuerpo estaba boca arriba y vestía únicamente una playera  y ropa interior.

Luego del reporte, arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona para que los Agentes Ministeriales y del Servicio Médico Forense levantaran evidencias que permitan establecer la muerte de este hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here