En la comunidad de San Miguel Octopan, pobladores que transitaban un camino vecinal, encontraron el cadáver de un hombre. El cual fue dejado escondido entre la hierba y una coladera.

Al ver el bulto tirado les llamo la atención ya que se percataron de que era un hombre, y no respondía a los llamados que le hacían, cuando se acercaron para ver que era lo que pasaba, se percataron de que tenia impactos de arma de fuego, por lo que realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre lo acontecido.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se movilizaron hasta el sitio para comprobar ala veracidad de los hechos, llegando a un camino de terracería. El sitio fue delimitado por elementos de la policía municipal, como primeros respondientes. Posteriormente llegaron agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes se encargarían de la recolección de pesquisas que pudieron dejar los autores del crimen.

Hasta el momento el finado, esta en calidad de desconocido será hasta que se le realicen los exámenes periciales pertinentes que ayuden a establecer la identidad y determinar el móvil y la mecánica de los hechos.