La cabina de emergencias 911, recibió un reporte, de una balacera además del hallazgo de un vehículo, en el cual se encontraba un hombre, que presuntamente, ya no presentaba signos vitales, así que inmediatamente llegaron las autoridades correspondientes, al lugar de los hechos, en la colonia Las Arboledas en el municipio de Acámbaro.

Al revisar el área, observaron que, dentro de un carro, estaba un joven, el cual sufrió varios disparos de arma de fuego, que, a consecuencia de ello, perdió la vida.

Los restos de dicha víctima fueron encontrados en la cajuela de una camioneta estacionada en vía pública.

Hasta el momento, se desconoce la situación de como fueron los hechos, así como la identidad de la persona que fue privada de la vida, solamente se menciona que el susodicho quedo en la caja de una camioneta, con signos violentos.

El área del acontecimiento sangriento se encontraba acordonado, mientras arribaban el personal de la fiscalía para con base a ello, realizar las indagatorias correspondientes, para que después se llevará la orden del levantamiento del cuerpo y así llevado al SEMEFO, como calidad de desconocido, se le hará su necropsia de rigor.

despirta guanjuato