Dentro de una vivienda en la colonia Punta Este, se localizo el cadáver de un hombre que fue acuchillado, vecinos de la calle Circuito Punta Este, realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911 a que escucharon una discusión en un domicilio.

Por lo que elementos de la Policía Municipal, se movilizaron al sitio para comprobar que todo estuviera en orden, pero al momento de ingresar al domicilio señalado, se percataron de que en una de las habitaciones se encontraba un hombre que se estaba desangrando, debido a heridas que tenia en el abdomen. Por lo que solicitaron el apoyo de personal de emergencias medicas.

Ya una vez en el sitio, paramédicos simplemente confirmaron el deceso del hombre, por lo que se procedió a delimitar la zona, para que se comenzaran con las investigaciones de campo correspondientes. Agentes de Investigación Criminal, que posteriormente arribaron, mientras realizaban la recolección de evidencias en el lugar de los hechos, se percataron de la existencia de varias pipas de vidrio, utilizadas para el consumo de cristal.

Además en las entrevistas con algunos testigos, estos refirieron que horas antes del hallazgo, el hombre se encontraba conviviendo con más personas y que de un momento a otro, se comenzó a escuchar una discusión, luego vieron salir a un hombre que estaba ensangrentado.

La victima fue identificada con el nombre de Martin de tan solo 23 años de edad y hasta el momento se d3esocnoce la identidad de las personas que lo acompañaban, por lo que ya se apertura la carpeta de investigación para esclarecer el móvil y la mecánica de los hechos.

Después de finalizar con el procesamiento del sitio, se ordeno trasladar el cadáver a la morgue del Servicio Medico Forense, donde será sometido a la necropsia que marca la ley, con el fin de establece4r la verdadera causa de la muerte.