Dentro de una estética ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Manuel Ávila Camacho, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto, se registró un ataque a balazos, quedando un hombre sin vida y una mujer gravemente lesionada.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la noche, cuando fue reportando ante la cabina de emergencias 911 de que dos personas se encontraban heridas dentro de un negocio de belleza, a causa de que habían sido atacadas a balazos por un grupo de hombres armados con armas largas, por lo que de inmediato se trasladaron elementos policiacos, quienes confirmaron el reporte y al ver a los heridos tendidos en el suelo, acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al revisar a los heridos, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, revisaron a la mujer y fue trasladada a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron toda evidencia que permita esclarecer los hechos.

La mujer herida, quien dijo ser esposa del fallecido, comentó a los agentes investigadores, que un par de hombres armados llegaron a la estética, y al ver a su esposo, lo balearon en repetidas ocasiones hasta que cayera fulminado. Entre los balazos, varios alcanzaron a la mujer.

En el sitio se aseguraron 10 casquillos percutidos de fusil de asalto ar15.

El hombre fue identificado como Eduardo de 26 años.

Al finalizar con las indagatorias en el lugar de los hechos, solicitaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia que marca la ley, para conocer la verdadera causa de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here