Este domingo por la mañana el servicio de emergencia de Purísima del Rincón fue alertado de que el fuego ardía con furor al interior de una vivienda en la colonia San Juan del Bosque.

Rápidamente acudieron los servicios de protección civil, bomberos y oficiales de policía para intentar cesar el incendio y tras unas horas lograron acabar con las llamas.

Al entrar al predio se dieron cuenta que aquel humo negro que salía no sólo provenía de los muebles, las cortinas y muros, en ese humo se iban los restos de un cuerpo que quedó calcinado al interior de aquella casa.

Ante el hallazgo del cuerpo del joven, el lugar fue acordonado y se solicitó el apoyo de unidades policíacas, destacando que al lugar también arribaron agentes de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), quienes permanecieron en el lugar a la espera de peritos y del Servicio Médico Forense.

Después de unos ratos llegó una chica quien indicó ser la hermana del joven fallecido, mencionó que se llamaba Marcos, quien presuntamente vivía solo y trabajaba como pespuntador.

Se desconoce cuál fue el mecanismo por el que inició el incendio, pero el cuerpo de investigación forense se dedica a elucidar este misterio.