Se supone las medidas y protocolos de seguridad en el senado, son aptos y capaces para evitar cualquier percance, pero el día de hoy fue todo lo contrario, pues la Legisladora del senado por morena, sufrió un atentado, cuando se encontraba en su oficina en compañía de más colegas.

Al parecer todo era una reunión normal, cuando la senadora Citlalli Hernández, recibió un paquete, un libro en su interior que al parecer alguien le había mandado como obsequio, al intentar abrir dicho libro, este le exploto en su rostro.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes arribaron con un escuadrón antibombas, quienes acordonaron la zona y evacuaron totalmente el tercer piso, donde se encuentra la oficina de la senadora.  En cuanto a licenciada Citlalli, fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital, reportando su estado de salud estable.

Fuentes extra oficiales, mencionaron que el paquete tenia varios días de haber llegado, pero fue hasta este día, que se abrió.

La legisladora publico en sus redes sociales que se encontraba estable y que ya se han tomado las medidas de seguridad necesarias.

En cuanto a colegas y otros partidos, también le comentaron en redes sociales, el estar preocupados por ella y condenan rotundamente el atentado que sufrió su compañera y también todos los que sean generado, como los atentados en Nuevo león, Oaxaca y Veracruz. En los tres casos atacaron a los alcaldes. 

despirta guanjuato