Un operativo en Zacatecas logró la liberación de alrededor de 20 personas secuestradas en Villa de Cos, en los límites de Santo Domingo, donde dos personas murieron, informaron la noche del 10 de octubre.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, fue quien informó sobre este rescate, ya que hubo colaboración de dicho estado, en donde se detuvieron tres presuntos delincuentes, además se decomisaron armas y vehículos.

En el lugar de conflicto hubo intercambio de balas y fue donde ocurrieron los decesos. Las autoridades informaron que lamentablemente, entre los muertos esta un elemento del 40 Batallón de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional y un agresor.

Mientras que dentro de lo decomisado destaca un fusil Barret calibre .50; una ametralladora 7.62 mm; tres armas de fuego AK-47; dos armas de fuego AR-15, 2 cascos tácticos y dos chalecos. De los 43 vehículos, 10 son camionetas, 30 son automóviles y 3 motocicletas.

Las autoridades aseguraron que seguirán llevando a cabo operativos, garantizando vigilancia y así combatir cualquier eventualidad.