Una mujer conocida en redes sociales como la “Doctora” que se describía como coach de autoayuda en YouTube fue detenida por la Fiscalía de Puebla por el delito de trata de personas.

El hecho se dio a conocer gracias a la denuncia de una joven de 18 años de nombre Vanya la cual solicito la ayuda de quien se identifico como Hortensia alias la “Doctora” de 42 años de edad, a la cual le solicito el apoyo por que la afectada recientemente había terminado una relación

La conocida “Doctora” brindaba autoayuda mediante su canal de YouTube, motivo por el cual la joven de 18 años se puso en contacto con Hortensia y la convenció de mudar la residencia de la victima de Playa del Carmen a Puebla. Ciudad hasta donde llego la joven y rento una casa en la colonia Constitución Mexicana, lugar donde la “Doctora” explotaba sexualmente a la joven.

La detenida publicaba fotos de la víctima en un portal web donde varios hombres la contactaban por medio de WhatsApp para mantener relaciones sexuales con la joven.

Hasta el momento no se proporciono como fue que la joven se libero de su cautiverio y dio aviso a las autoridades que lograron cumplimentar la detención de la YouTube, quien fue puesta a disposición de la fiscalía de Puebla bajo el delito de trata de personas y en próximas horas se definirá su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here