Un hombre es ejecutado, mientras se encontraba comiendo en un restaurante ubicado en la colonia San Jerónimo, en la Ciudad de León, el masculino estaba en compañía de su hermano, quien tras el ataque dio aviso a las autoridades, pidiendo la presencia de socorristas que atendieran a su hermano.

Tras tener conocimiento del ataque, lo uniformados se trasladaron, en compañía de una ambulancia, quienes atendieron a quien fue identificado, como José Espartaco, pero por desgracia este ya no contaba con signo de vida.

Trascendió que la agresión fue directa en contra de José, cuando un hombre entro hasta donde se encontraba comiendo la víctima, y sin cruzar palabras saco un arma y le disparo directo en la cabeza, desvaneciéndose en la mesa.

El ejecutor entre los gritos de los comensales, huyo del lugar sin que este pudiera ser detenido, según testigos, abordo de una Jetta color gris.

La escena del crimen quedo a cargo de personal de la Fiscalía Regional C, quienes, en compañía de peritos, procesaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here