Pareciera que el Tajo de Santa Ana ya es tiradero de cuerpos, pues esta mañana fue localizada una persona sin vida a la altura de la colonia Villas de Barceló en la Ciudad de León.

El hecho se dio a conocer a las autoridades por medio de un reporte ciudadano a la cabina de emergencias 911, informándoles a ver visto el cuerpo de una persona maniatada y al parecer calcinada cerca del arroyo.

De inmediato elementos de la policía municipal llegaron al sitio referido, confirmado la presencia del cuerpo en el camino, por lo que avisaron a los agentes de investigación criminal, para que dieran inicio a la carpeta de investigación.

En lo que peritos de la fiscalía llegaban, los uniformados acordonaron la zona para preservar los indicios, desviando también a los vehículos y peatones, para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Fuentes extra oficiales dieron a conocer, que la víctima estaba con las manos atadas y calcinada, pero se espera que la Fiscalía General del Estado, al término de la investigación, brinden más información sobre el móvil de los hechos, así como la identidad de la víctima.  

despirta guanjuato