Continúan los hechos violentos en la ciudad zapatera, ahora se registro en la colonia Loma Bonita, donde un joven de 26 años de edad resulto lesionado por al menos tres disparos por arma de fuego, cuando este se encontraba caminando por las calles San Luis y República de Chile.

Según testigos quienes informaron a las autoridades, un vehículo tipo Versa color gris se aproximo al joven identificado como Juan Carlos, bajaron la ventanilla de la unidad y comenzaron a disparar, logrando herir al masculino.

La victima al canso a correr rumbo a su domicilio cerca de donde fue el atentado, para ponerse a salvo, pero en su intento lo alcanzaron herir en la palma de la mano derecha, codo y a la altura del pecho del lado izquierdo, por lo que se tuvo que trasladar al hombre en un vehículo particular por familiares a un hospital, para recibir atención medica.

De los responsables solo se sabe que eran dos individuos, que viajaban en el carro ya antes descrito, pero a pesar de que se realizo un operativo de búsqueda no se logro la captura de ningún presunto culpable.  Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la victima.

Agentes periciales se trasladaron al lugar del ataque para recuperar indicios balísticos que brinden más datos a la investigación correspondiente, al igual que se espera la recuperación del afectado, para tomarle su declaración. 

despirta guanjuato