La tarde del martes una agresión a balazos se registro en la colonia Villanueva cerca del barrio de San Miguel en la ciudad de León, donde una pareja hombre y mujer fueron los objetivos.

Se dijo que todo se registro a eso de las 6:30 cuando sujetos armados bordo de un vehículo Ford Fusión en color gris toparon a la pareja en la calle Arena Sur y la esquina con Río Nazas, donde les dispararon.

En el cruce quedo convaleciente la mujer, en cuanto a su acompañante comenzó a correr para huir de las balas, pero los sicarios le dieron alcance y lo atropellaron, pero a pesar de ello el sujeto continuó corriendo hasta entrar a una vivienda.

Los agresores se fueron del lugar, pero unas calles delante abandonaron el automóvil y se dieron a la fuga pie tierra.

Trascendió que cuando la fémina era atendida por los socorristas entre sus pertenencias se encontró 40 dosis de droga con las características del cristal, por lo que fue estabilizada y trasladada a un nosocomio bajo resguardo policiaco por posesión de drogas. 

En la clínica fue reportada como grave y se dijo que presento lesiones de arma de fueron en el fémur izquierdo y en la costilla, ocasionándole una fractura y fue identificada como Anabel de 31.

Del masculino fue reconocido como Joaquín de 45 años quien también fue llevado por los paramédicos a un hospital, pero este estable, aun que no se dijo que heridas tenia.

En el carro que fue abandonado, se encontró dos armas de fuego, larga y corta, así como dos cargadores, que quedaron bajo el resguardo de las autoridades competentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here