Amordazada y atada de pies y manos con cinta industrial y dentro de su tina de baño, fue como uno de sus inquilinos encontró a su arrendadora la noche del miércoles, esto en una casa ubicada en la colonia Agua Azul en la ciudad de León.

Del crimen tomaron conocimiento las autoridades a eso de las 10 de la noche, cuando el joven llego y noto el desorden en la casa, al buscar a la señora para preguntarle qué había pasado, se llevó el susto de su vida al verla dentro del baño atada, con miedo llamo a la policía para que arribaran al hogar y ayudaran a la mujer.

A la llegada de paramédicos comenzaron a revisar y darle los primeros auxilios a la sexagenaria, pero solo pudieron confirmar lo que sospechaban que esta había fallecido, además de presentar una herida en la cabeza.

El inquilino aviso a sus familiares quienes llegaron y no podían creer lo que había ocurrido, además de que ellos mencionaron a los uniformados que faltaba la camioneta propiedad de la mujer y al seguir revisando se percataron que tampoco estaban la factura del mismo.

La señora fue identificada como Josefina de 62 años, vecinos indicaron a ver escuchados ruidos extraños, pero nunca se imaginaron que algo le iba a pasar a la mujer. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here