Un grito de auxilio se registró aproximadamente a las 2 de la tarde, donde una mujer alterada llena de miedo, al observar a un uniformado pidió su ayuda, pues estaba siendo víctima de dos delincuentes. La dama se percató de la presencia de dos hombres cuando circulaba a bordo de su Vocho, en el camino Ojo de Agua de los Reyes, estos abordaron la unidad de la mujer y bajo amenazas recorrieron el camino, pero esta pidió ayuda en el transcurso.

Fue gracias a la unidad 413 y el preventivo que la abordaba, que vio la acción de la fémina, que decido indagar más sobre el caso, al interceptarlos y pedirles bajaran, los dos sujetos comenzaron a dispárale al oficial y a la patrulla, recibiendo al menos 5 balazos  el cual uno le impacto al elemento este le hubiera provocado la muerte segura, pero el destino tenía otros planes, pues el Uniformado que tiene por nombre Luis Guillermo, se salvó gracias a que la bala le dio en el chaleco antibalas que portaba,  aprovechando a que el oficial estaba en el suelo, los delincuentes lograron escaparan.

El oficial al recuperase logro pedir apoyo por medio de su radio y en lo que llegaban los refuerzos, auxilio a la dama que se identificó como Nora, quien sufrió una crisis nerviosa, por lo que la llevo a la clínica T-47 del IMSS.

Elementos municipales generaron una búsqueda de los agresores, pero sin tener resultados positivos, se informó que el héroe sin capa que auxilio a la dama, no se encontraba lesionado gracias a su chaleco que le salvo la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here