La mañana del viernes la imprudencia de un conductor se convirtió en tragedia, luego de que este atropellara a un motociclista, por pasarse a toda velocidad el semáforo en rojo ubicado en el Libramiento Morelos con el entronque del bulevar Adolfo López Mateos, en la ciudad de León.

El vehículo involucrado es un camión repartidor de la empresa refresquera Coca-Cola, el chofer de esta unidad identificado como Noé “N” y su compañero iban a exceso de velocidad y sin precaución alguna ignoraron el alto, en ese momento la victima mortal circulaba en su moto e iba incorporarse al bulevar cuando fue impactado por la pesada unidad, esto quedo grabado en un video el cual circula en redes sociales.

Tal fue el impacto del camión contra la moto, que el cuerpo del motociclista salió proyectado hasta que se estampo contra el poste y el asfalto, ocasionándole traumas y heridas que le causaron la muerte, casi de inmediato.

De los responsables al ver lo que habían hecho detuvieron la marcha a unos metros del accidente y fueron enfrentados por los ciudadanos que presenciaron todo y les exigían se hicieran responsables de su acto. (Video enfrentamiento)

El chofer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Al lugar llegaron paramédicos, pero estos solo certificaron la muerte del masculino quien fue tapado con una sabana azul y fue trasladado a la Morgue en calidad de no identificado.

La circulación de los bulevares fue paralizada por algunas horas en lo que se realizaban las diligencias, después de un tiempo esta reabrió a su normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here