Momentos de pánico se viven en la ciudad de León, en la colonia Santa María del Granjeno Plus, cuando tres sujetos abordo de un vehículo Volkswagen Golf color blanco, se aproximaron a la casa de su objetivo, uno de estos descendió de la unidad y comenzó agredir a balazos a quien fue identificado como Christian Oswaldo, mejor conocido como el “Nene” de 26 años de edad.

Tras las detonaciones, vecinos realizaron llamadas a la cabina de emergencia, para que llegaran a la zona, trascendió la victima se encontraba fuera de su domicilio, con dos hombres mas, y al darse cuenta que venían por el intento ponerse a salvo, huyendo del lugar en su motocicleta, pero las balas le dieron alcance.

Según primeras versiones el Nene se dedica a la venta de drogas, pero esta versión no asido corroborada por las autoridades. Al sitio llegaron uniformados, en compañía de una ambulancia, quien se encargo de atender al masculino, quien presentaba cuatro heridas provocadas por arma de fuego, dos de estas en la ingle y genitales, por lo que fue trasladado al nosocomio, en código rojo.

La zona fue acordonada para evitar que curiosos contraminaran el área, en lo que peritos procesaban los casquillos percutidos, y demás evidencias para la carpeta de investigación.

despirta guanjuato