Enrique Torrez Alcázar, quien fuera titular de la bolsa de trabajo del ISSSTE, murió en quirófano mientras era atendido luego de ser atacado y recibir impactos en el tórax y en el abdomen, esto cuando fue atacado luego de terminar sus labores en el mismo Hospital.

El funcionario de 50 años, se disponía a partir al termino de sus labores abordando su vehículo, una camioneta Toyota color blanca, saliendo del área del estacionamiento del hospital ubicado sobre la avenida Pradera y el bulevar Juan José Torres Landa en la colonia Azteca.

Existen dos Versiones extraoficiales, una de ellas señala que un par de sujetos que vestían prendas similares a las de los uniformes de guardia de seguridad privada, pero esto no fue confirmado, otros testigos señalan la participación de un solo sujeto del cual solo señalan llevaba gorra, esto sin aportar mayores detalles.

Después de disparar en diversas ocasiones los casquillos percutidos quedaron junto a la camioneta los cuales fueron recolectados como evidencia para la carpeta de investigación.

Inmediatamente después del ataque Enrique Torres fue ingresado a la sala de urgencias del hospital hasta conducirlo a la sala de quirófano donde seria atendido de emergencia, pero debido a la gravedad de sus lesiones no fue posible que se reestableciera y falleció a los pocos minutos de ser atendido

Joel Romo Lozano, subprocurador de justicia afirmo que familiares dijeron desconocer que el hombre contara con problemas ni amenazas de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here