El dirigente del partido verde ecologista de México, Sergio Contreras, estuvo de acuerdo con el argumento que planteó el diputado local del PAN y Rolando Alcántar, presidente de la Comisión de Seguridad, respecto a aplicar el examen de Control de Confianza sólo a los altos mandos de las corporaciones policíacas para no dejar sin elementos a las fuerzas municipales.

Puesto que creen, que el examen de Control y Confianza no da la certeza de que quien lo esta pasando o reprobando sea el resultado correcto.

Es por ello que dan la opción de solo aplicarle el examen a los altos mandos, los cuales son los que deberían estar todavía más capacitados que sus elementos para poderlos instruir bien en su labor como policías.

Y la otra, es que también solo quieren que los altos mandos presenten los exámenes, porque al estar viendo los resultados, se han dado cuenta que se han corrido a muchos elementos, quedándose sin personal y teniendo que volver a contratar.

Lo que solo nos queda por pensar, es que, si los dirigentes y presidentes tiene la certidumbre de que quien los esta pasando o reprobando fuera el resultado correcto, es ahí donde nos preguntamos ¿a cuántos elementos inocentes han corrido y a cuántos han dejado porque quieren?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here