La tarde del martes de varios impactos de arma de fuego, fue asesinado Alberto Evaristo de la Rosa, un hombre de casi 70 años, con una gran historia política de tras de él, pues desde la década de los 80 comenzó a darse a conocer en su comunidad con el Partido Revolucionario Institucional PRI.

Fue a eso de las tres de la tarde cuando Evaristo iba conduciendo una tolva con dirección a la presa de la comunidad de Duarte, en ese momento sujetos a bordo de una motocicleta roja, lo intercepto y descargo su arma en su contra, logrando impactarle en su humanidad, junto a quien conocían en la población como “Cacique de Duarte” iba un ayudante el cual se desconoce si resulto lesionado.

Alberto era una persona conflictiva por lo que las enemistades eran muchas, pues a lo largo de su carrera política estuvo cambiando de ideologías, iniciando con el PRI operando los voto, con la denominada estrategia del “El ratón loco”, pero cuando este perdió peso, se cambio al Partido de Acción Nacional PAN. Actualmente era representante de los campesinos con el partido de Morena.    

Este atentado no fue el primero, pues en el pasado 2016 él y su hijo ya habían sido agredidos, pero en esa ocasión resultaron ilesos.

Las autoridades ya investigan que pudo ocasionar la agresión contra Evaristo, que le costo la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here