En la colonia el potrero ll, perteneciente al municipio de Salvatierra, un hombre fue asesinado a balazos al cual al parecer sus asesinos llegaron hasta su domicilio y lo ejecutaron en cuanto abrió la puerta.

El fatídico crimen ocurrió en la calle las Flores, alrededor de las 19:30 horas. Vecinos de la zona al escuchar la ráfaga de disparos realizaron el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias 911 alertando a las autoridades sobre lo acontecido y que había un hombre herido.

Hasta el sitio se movilizaron elementos policiacos apoyados por parame3dicos de Cruz Roja, quienes al llegar al sitio, revisaron los signos vitales del hombre, pero ya nada podían hacer, pues ya había fallecido derivado de las heridas recibidas.

De in mediato, se marco un cerco perimetral, realizado por Policía Municipal, apoyados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y policía Militar. En tanto se esperaba el arribo de peritos de la Agencia de Investigación Criminal, que se encargarían de la recolección de evidencias en torno al crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima, solo se dijo que vestía un pantalón de mezclilla en color azul y sudadera negra, de una edad aproximada de 30 años.

 Después de recolectar las evidencias necesarias para adjuntarlas a la carpeta de investigación se ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a la morgue del Servicio Medico Forense, para someterlo a la necropsia de ley, con el fin de establecer la causa real del fallecimiento y poder así determinar el móvil y la mecánica de la ejecución.

De los atacantes no se tienen mayores datos ya que no hubo testigos que pudieran aportar datos sobre la identidad de los asesinos.