Ejecutan a mujer de la tercera edad mientras conducía su vehículo Nissan de color rojo, el hecho se registro al filo de las 16:40 horas cuando la viejita circulaba por la comunidad de Pantaleón en el Municipio de Acámbaro.

Testigos que presenciaron el ataque a la mujer dieron aviso a la cabina de emergencias, estos informaban a las autoridades que una dama se encontraba herida dentro de su automóvil, a consecuencia de varios disparos proporcionados por unos sujetos armados.

De inmediato se genero una fuerte movilización policiaca, quienes al tener segura el área permitieron la entrada a los cuerpos de emergencia, que solo pudieron comprobar el deseco de la señora de la tercera.

Efectivos municipales aseguraron el área de intervención, en lo que agentes de la fiscalía procesaban el sitio, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y si realmente fue un ataque directo en contra de la victima, o se trato de un intento de asalto fallido.

Trascendió por personas que se encontraban en el lugar que los sujetos descendieron de un vehículo y comenzaron a dispararle a la mujer en repetidas ocasiones y después se fueron del lugar, dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta el momento la mujer permanece en las instalaciones de la morgue en calidad de desconocida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here