Le cancelan registro de precandidato a diputado de Puebla por “abuso físico y psicológico” en contra de su hija. José Elías Medel Galindo tenía en sus redes sociales fotografías con su hija, a quien besaba en la boca, exhibía desnuda y presentaba mensajes hacia ella como si fuera su pareja sentimental.

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla canceló el registro de José Elías Medel Galindo como precandidato a diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, luego de que fue exhibido en redes sociales con «actitudes impropias» con su hija.

El secretario de acuerdos de MC, Jorge Álvarez Máynez, informó que si bien no son jueces, a todas luces hay “abuso físico y psicológico” contra la niña.

Decenas de ciudadanos y organizaciones defensoras de los menores señalaron al abogado de pedófilo y exigieron una investigación.

En tanto, José Elías Medel Galindo denunció una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que sólo se trataba de muestras de amor a su hija.

Con este caso, Movimiento Ciudadano le muestra a Morena que basta con existir la sospecha para no jugársela con un candidato, como lo han hecho en este caso.

Urge que los mexicanos despierten, salgan de su letargo, de su estupidez para no permitir que delincuentes lleguen a las urnas a adquirir poder y seguir actuando como hasta ahora.

Ahí está la enseñanza que Movimiento Ciudadano a Morena, para que bajen a Salgado Macedonio como bajaron a Medel Galindo, porque de otra manera, el costo de mantenerlo registrado a fuerza o por pacto o por talegos, iba a ser brutal, como lo será para Morena si no rectifica.