Un hombre murió a manos de un sujeto, no identificado, que lo baleó la tarde-noche de este domingo en la calle Jiménez, perteneciente a la comunidad de Cañada de Caracheo.

Sin embargo, no hubo personas que se acercaran a la policía para aportar información sobre la identidad de quien asesinó a Alejandro V., domiciliado en la misma colonia.

Trascendió que el finado era conocido por “echar bronca” a cualquiera que se cruzara en su camino, hoy no fue la excepción pues andaba a caballo, pero no le hicieron caso sabedores de su carácter.

Rato más tarde, cerca de las ocho de la noche, pasó montando el corcel y después regresó hacia la calle Jiménez a pie, fue entonces cuando los habitantes de Cañada escucharon cinco disparos y, al acudir al sitio de donde provenían los balazos, lo encontraron tirado y muerto.

A su llegada, la policía pidió el envío de una ambulancia pero sólo como parte del protocolo que se sigue en esos casos pues era obvio que la victimaria había pasado a mejor vida.

Del asunto, se hicieron cargo los agentes de investigación criminal y los peritos que recogieron evidencias y ordenaron el envío del cuerpo a la morgue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here