Entre gritos y tradiciones se vivió el “Lucha Libre Fest León 2019” en el palenque de la ciudad, con la presencia de grandes luchadores como Blue Demon, L. A. Park, Dr Wagner, entre otros luchadores nacionales y locales.

El evento inicio a las 2:30 de la tarde con una firma de autógrafos, donde grandes y pequeños, podían disfrutar de sus ídolos, tanto la foto del recuerdo, hasta el autógrafo del personaje.

Los más emocionados eran los pequeños, que se les llenaban lo ojos de emoción cada que se acercaban a un luchador, tanto rudos como técnicos, acompáñenme a ver las entrevistas que les hicimos a los pequeños. (inst entrevistas niños)

El espectáculo inicio con el publico alebrestado en espera de un gran espectáculo y esto se cumplió con grandes pelas, como la de el combate de las mujeres entre lady apache y estrellita contra la Tarahumara y Eva Bernal, que dieron una gran pelea femenil.

La que mas causo furor en las tribunas fue la de Mascara contra Cabellera, donde el Ultimo Halcón Azteca parecía que perdería la mascara, pero logro ganarle al Ciclope, al cual se le tubo que cortar la cabellera. Entre otras contiendas que se vivieron con gran intensidad y alegría en el publico aficionado.

Para cerrar el gran evento con la lucha estelar fue protagonizada por El Hijo de Blue Demon con L.A.Parck contra Dr. Wagner Jr. Y su Hijo, quedando triunfador el Dr. Warner dando un gran espectáculo para todos. 

despirta guanjuato