La zona turística de Cancún se bañó de sangre la madrugada de este martes pues un ataque a balazos resulto en la muerte de una persona y varios heridos mas.

En la zona hotelera de Cancún entre el hotel Omni y el hotel Emporio se registró un ataque de balazos la madrugada de este martes, el saldo preliminar del accidente reporta un muerto y tres heridos.

En el lugar de la trágica escena se podía observar personas tiradas en el piso llenas de sangre, el hecho ocurrió en el kilómetro 16 del boulevar Kukulkán, en Cancún donde al parecer se encontraban miembros del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo

De acuerdo con un testigo, al lugar llegó una camioneta Lincon color blanco, desde la cual los pasajeros empezaron a detonar las armas de fuego, hiriendo así a varias personas que se encontraban cerca de la zona hotelera de Cancún.

Las personas heridas fueron identificadas como Ferndado, taxista de 23 años de edad, Arturo, quien recibió un balazo en la region lumbar y Carlos de 30 años, herido en la pierna y la mano. Hasta el momento la persona que falleció no ha sido identificada.

Por su parte respecto al incidente, el Secretario de Seguridad Publica de Quintana Roo, Alberto Capella, hizo una publicación en su cuenta de Twitter, mencionando que no se reportaron lesiones a turistas.

Las personas heridas fueron llevadas a hospitales cercanos para ser atendidos, por su parte las autoridades iniciaron con un operativo para localizar y arrestar a los responsables del ataque en Cancún.