La violencia parece no tener fin en la tierra de las fresas, y la madrugada de este miércoles 12 de enero varios hechos violentos alertaron a las corporaciones de seguridad.

De manera casi simultanea se registraron los dos primeros sucesos, donde tres hombres fueron literalmente “Levantados” por sujetos armados.

Fue a la 1 con 4 cuando al menos 5 sujetos llegaron a un domicilio de la colonia 18 de agosto a bordo de una camioneta color verde, estos de manera violenta ingresaron y tomaron por la fuerza a un hombre, mismo que fue subido a la unidad para posteriormente retirarse con rumbo desconocido. La víctima fue identificada como Roberto “El Gato” de 38 años, mismo que acababa de salir de un anexo.  

Con diferencia de unos minutos en la Colonia Nuevo México fueron privados de la libertad dos hermanos, al igual que en el otro hecho, un comando armado con vestimentas oscuras, llegaron al hogar de los consanguíneos para tomarlos a la fuerza y llevárselos con ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Manuel Mora Jaime

de 37 años y José Salvador Mora Jaime de 27 años.

Ya pasada la 1:30 de la misma madrugada, un reporte mas necesitaría el arribo de las autoridades, además del auxilio de socorristas ya que, en la colonia Ganadera, varios impactos de bala se habían escuchado en un predio abandonado.

Las unidades llegaron a la finca ubicada en la calle Búfalo, donde se toparon con dos sujetos con impactos de bala, de inmediato los paramédicos checaron los signos vitrales de ambos, indicando que solo uno se encontraba con vida.

Este identificado como Juan de 24 años quien fue trasladado a una clínica en código rojo. El segundo masculino fue reconocido como José de 40 años mismo que quedo sin vida en el lugar.

Las tres escenas tuvieron que ser acordonadas para que el personal de la unidad especializada en investigación de homicidios y peritos, recolectaran cualquier indicio que ayude a dar con los autores de los crímenes.