Vecinos de la comunidad de el pitayo, correspondiente al municipio de Valle de Santiago, tuvieron a la vista un horroroso hallazgo, ya que en su camino se encontrarían con el cadáver de un hombre, el cual fue brutalmente torturado y muerto.

Los trabajadores del campo se dirigían a sus labores cotidianas, cuando algo les llamo la atención, ya que a lo lejos vieron lo que parecía ser un hombre recostado sobre el camino, pero al acercarse, se percataron que estaba muerto y para sorpresa de ellos, su abdomen fue abierto con un arma blanca, ya que sus órganos los tenia expuestos.

El reporte ante la cabina de emergencias se recibió alrededor de las 7:30 de la mañana del miércoles, alertando a las autoridades sobre lo sucedido.

Elementos del Mando Único y policías militares atendieron el reporte y al llegar al lugar corroborando la veracidad de los hechos, teniendo a la vista el cadáver de un masculino el cual no portaba camisa, vestía un pantalón color negro de mezclilla, zapatos color negros.

De manera inmediata se delimito la zona con cinta amarilla, mientras esperaban el arribo de los elementos de la Unidad de Investigación Criminal, quienes al llegar al sitio realizaron la recolección de evidencias en torno al hallazgo, el occiso se encuentra en calidad de no identificado, y será conforme avancen las investigaciones que se pueda determinar el móvil y la mecánica del asesinato.

despirta guanjuato