La violencia intrafamiliar y los problemas maritales, casí dejan ciega a una mujer de 28 años, luego de que su esposo quien presuntamiente es un agente ministerial, la mordiera en repetidas ocasiones hoy por la noche en el Fraccionamiento Floresta, en Irapuato.

Todo ocurrió cuando vecinos alertaron al Sistema de Emergencia 911 que en la calle Lirio se escuchaban gritos y golpes, por lo que al lugar se dirigió la Policía Municipal y Militar para dar atención al reporte.

A su llegada, la mujer corrió a los preventivos, argumentando que solo eran problemas maritales, pero los preventivos no se retiraron y decidieron esperar.

Tiempo después, la mujer salió corriendo bañada en sangre, pues su esposo la había mordido fuertemente en distintas partes del cuerpo.

Aunque los elementos de seguridad intentaron ingresar a la casa, la víctima advirtió que su esposo era funcionario público y estaba armado.

El esposo de la mujer estuvo encerrado por varios minutos en su casa, mientras que paramédicos brindaron atención a la mujer, a quien curaron sus heridas.

Una vez que estuvo mejor, la mujer pidió a los elementos que se retiraran del lugar para no causar más problemas, y aseguró que interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here