Accidentes o irresponsabilidad de los elementos que conducen las patrullas, pues últimamente les hemos informado de percances donde se involucran a estas unidades, desde policías que atropellan perros, hasta accidentes que han terminado en muertes, como el que se suscito hace aproximadamente tres meses, donde murieron dos uniformados, cuando el chofer dio una vuelta prohibida y una camioneta los estampo.

Uno de los más recientes fue el de una ambulancia que trasladaba a un ratero y una patrulla se estampo contra de la unidad medica, dejando heridos a un paramédico, un policía y al criminal.

El exceso de velocidad en conjunto con las emergencias, que algunas ocasiones no las son, dejan que los elementos castrenses conduzcan sin precaución, sin importarles los altos o las personas, simplemente por encender la torreta piensan que no pasara nada.

En la ciudad de león, nuevamente se vuelve a vivir un accidente similar a los anteriores, pero en esta ocasión, sin un saldo fatídico, este hecho se registro al filo de las 22 horas, cuando la patrulla con numero 114, quienes iban a cubrir un reporte, pero al dar una vuelta en combinación con la velocidad, la unidad volanteo estampándose en contra de un automóvil Toyota color blanco.

De inmediato testigos llamaron a la camina de emergencias, para que mandaran ayuda, pues los elementos y el ciudadano se encontraban lesionados al interior de sus unidades.

Paramédicos al igual que alrededor de 6 patrullas se trasladaron para atender a los accidentados. Socorristas estabilizaron a los heridos, quienes fueron trasladados a unidades medicas, reportando su estado de salud como estables. 

Del accidente se comenzará una investigación para resolver quien fue el responsable del accidente, para deslindar responsabilidades.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here