La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anuncio esta tarde que se prepara para tomar medidas ante la pandemia que se ha expandido este 2020 al rededor del mundo.

A través de un boletín emitido este jueves, la universidad advierte de medidas sanitarias en sus campus e instalaciones y aseguran el cese de actividades masivas propiciadas por la misma institución.

Hasta ayer por la noche eran 12 los casos confirmados de pacientes con coronavirus, por lo que la Máxima Casa de Estudios planea un paro de actividades que tendrá como fecha el 23 de marzo, optando por que las clases sean en línea.

Especialistas de la Comisión Interuniversitaria para la Atención de Emergencia del Coronavirus confirman que es momento de comenzar a tomar medidas para entrar a la fase dos de esta pandemia que ya está en México.

En conferencia de prensa, Malaquías López Cervantes del Departamento de Salud Pública de la UNAM, insinuó que actividades masivas como el Vive Latino, que sigue en pie para llevarse a cabo este fin de semana, se prestaría como el escenario perfecto para aumentar el número de contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here