Tal como sucedió a una mujer celayense que pensó en aprovechar una oferta a través de la página www.honda-mexico.com, mediante la cual le birlaron 124 mil pesos.
Esta cantidad, corresponde al valor de una camioneta CRV EXL, modelo 2015, color gris plata, la cual descubrió el pasado cinco de este mes y contactó por teléfono a “Alejandra” supuesta representante de la compañía vendedora.
Esta mujer, le indicó que debería depositar 59 mil 500 pesos a manera de enganche, por tal motivo, el día ocho hizo dicho movimiento bancario y, al día siguiente, efectuó otro pago por 64 mil 500 pesos para saldar el costo del vehículo que, creyó, era una excelente oportunidad debido al precio en que estaba tasada la camioneta.
El 10 de este mes, la “compradora”, recibió una llamada telefónica en la que le informaron que el domingo 11 pasara a recoger la unidad en la empresa Honda, así lo hizo pero se llevó la sorpresa de que en dicho establecimiento le indicaron que ahí no laboraba ninguna “Alejandra”.
De paso, le expusieron que no se dejara engañar por terceras personas ya que esa empresa no realiza ventas de vehículos mediante el internet, por tal motivo, no le quedó más que denunciar el fraude de que fue víctima, en afán de tratar de recuperar su dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here