Big Bang Theory ya tiene fecha para su último episodio: el 16 de mayo, a las 8 de la tarde, hora central de Estados Unidos.

Con una emotivas imagenes se despidieron hoy los protagonistas de la serie que fueron tomadas durante la grabación del último capítulo de la serie, que luego de 12 temporadas este 2019 llega a su final.

Jim Parsons —Sheldon Cooper en la ficción— quien tomó la palabra para comunicar a sus compañeros su decisión de no continuar en la serie más allá de la temporada que están grabando. Acto seguido, Chuck Lorre les dijo que la serie tampoco pasaría de la 12ª entrega.

Los productores trataron de convencer a Parsons, cuyo sueldo, como el de varios de sus compañeros, está cercano al millón de dólares por capítulo, para cambiar de idea. Los intentos fueron infructuosos. El actor ha compaginado durante estos años su trabajo en esta comedia con papeles en películas y teatro, además de producir desde el año pasado El joven Sheldon, serie centrada en la infancia de su personaje y en la que es el narrador. Pero Parsons, tras doce años vinculado a la serie y cuatro premios Emmy por su papel, estaba decidido a volar fuera de la ficción que le dio la fama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here