Gerardo el tata Martino, será el encargado de ocupar el banquillo de la selección mexicana en el próximo proceso mundialista para Qatar en 2022.
El director técnico se proclamó campeón de la temporada 2018 de la major league soccer el pasado sábado donde su ex equipo el atlanta united venció en la final al portland timbers por 2 a 0.

Una fuente cercana al técnico argentino revelo que la federación mexicana de futbol habría acordado presentar oficialmente al entrenador en el próximo mes de enero, por ello Martino decidió tomarse unos días libres en su natal argentina antes de emprender con la dura misión de ser el timonel del tri, pero la noticia oficial se vino abajo cuando el presidente del club Veracruz filtro la información de que ya se tenía decidido que Martino llegara al banquillo.

En México ha trabajado en los clubes del cruz azul, Pachuca, puebla y Tijuana.
Su debut con la selección será en marzo de 2019 dentro de la fecha fifa cuando el equipo nacional realice dos juegos amistosos, aunque aún no se han revelado los rivales.
En próximos días Martino viajara a Europa para observar y platicar con los jugadores mexicanos que militan en aquellas ligas, esto a fin de entablar un dialogo que los lleve a conocer el proceso y metodología del entrenador para el próximo mundial.