06 de septiembre  2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Más de 100 ciclistas con la bandera de México,   participaron en la octava rodada nocturna que recorrió las principales calles del centro histórico de San Miguel de Allende con la finalidad de promover la convivencia familiar y la interacción de visitantes al brindar un cambio de perspectiva de la imagen habitual que se tiene de la ciudad Capital Americana de la Cultura.

La rodada nocturna se realiza con el trabajo en equipo de las direcciones de Cultura y Tradiciones con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Tránsito Municipal y Protección Civil, quienes se coordinan para que cada primer jueves del mes, se realice esta actividad deportiva.

Los sanmiguelenses y turistas, se reunieron en la glorieta “El Pípila” para partir a las 8 de la noche con dirección al centro de San Miguel de Allende, y de esta forma, apreciar la belleza de sus calles, casonas y monumentos históricos al brindar una imagen diferente de la ciudad.

La ruta inició  en la glorieta “El Pípila”, continuó por Salida a Celaya, calle del Cardo, Paseo del Parque, Diezmo Viejo; Diez de Sollano y Dávalos, Correo, Corregidora, San Francisco, Núñez, Calzada de la Presa, Calzada de la Luz; Volanteros, Quebrada, Pila Seca, Zacateros y concluyó en el punto de partida.

En el recorrido participaron elementos de Tránsito Municipal, Cruz Roja y Protección Civil, quienes estuvieron al pendiente del recorrido y brindar seguridad a los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here