Habitantes de la Comunidad El Conejo y Paso Blanco tenían días reportando a las autoridades malos olores en la zona, un desagradable aroma de carne putrefacta, y a pesar de que los uniformados fueron a inspeccionar el área no pudieron localizar nada.

Fue hasta el día de hoy que unos perros de dichas comunidades dieron con el origen de este inusual olor, pues los canes al comenzar a escarbar encontraron restos humanos, por lo que habitantes de las comunidades al ver lo que los animales localizaron, dieron aviso a la cabina de emergencia 911.

Por lo que los efectivos tuvieron que regresar de nueva cuenta a la zona, para así confirmar el hallazgo, pero estos solo pudieron apreciar una cabeza, por lo que se tuvo que dar aviso al Ministerio Publico, para que se hiciera cargo de la investigación.

La zona fue preservada por los Elementos Municipales, en lo que peritos buscaban el resto del cuerpo, pero estos no lograron encontrar el cuerpo completo, por lo que solo fue llevada a la Morgue la Cabeza, para que se le realice los estudios correspondientes, que brinden más información del móvil de los hechos.

despirta guanjuato